Conecta con nosotros

Cine y TV

Justice League prepara la gran unión con sus primeros teasers

Los héroes de DC Comics nos adelantan por separado la futura alianza.

Publicado

el

Los héroes de DC Comics nos adelantan por separado la futura alianza.

Independientemente de los odios y amores que pueda despertar el Universo Extendido de DC al mando principal de Zack Snyder, la película de Justice League o Liga de la Justicia es uno de los eventos más importantes del año en materia de superhéroes, siendo la primera vez que los icónicos personajes de DC Comics pelean juntos en la gran pantalla en formato live-action. Lo que en 2012 consiguiera Marvel con The Avengers, respectivamente.

Con el tráiler oficial a la espera de ser publicado el sábado 25 de marzo y una nueva imagen promocional revelada, cada miembro de los súper amigos ha empezado a recibir su respectivo tráiler teaser con un pequeño adelanto de lo que podemos esperar en el crossover máximo de DC Comics, el cual llegará tras las entregas de Man of Steel, Batman v Superman: Dawn of Justice, Suicide Squad y Wonder Woman (2 de junio).

En el teaser de Aquaman, se puede ver a Jason Momoa con su legendario tridente de Atlantis (que es capaz de perforar a Superman sin necesidad de kriptonita), manteniéndose firme como una roca mientras una fuerte ola lo golpea. En el caso de Batman, podemos apreciar nuevamente a Ben Affleck en el traje del caballero oscuro de Gotham, disparando desde su batimóvil y parado sobre una gárgola de forma imponente. Con el «debutante» (cameo en Dawn of Justice) The Flash de Ezra Miller, se le ve haciendo uso de la clásica Fuerza de Velocidad. Gal Gadot hace reaparición como Wonder Woman tras colaborar con Batman y Superman, y mientras esperamos su precuela individual. Finalmente, Ray Fisher bajo el metal de Cyborg nos deja ver al héroe más tecnológicamente avanzado en la Liga de la Justicia.

En la nueva imagen del equipo sobresale la ausencia de Henry Cavill como Superman, por obvias razones, pero se sabe que su personaje regresará en el crossover al mejor estilo de los cómics en los que se basó su muerte.

Justice League está protagonizada por Ben Affleck como Batman, Henry Cavill como Superman, Gal Gadot como Wonder Woman, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como Flash, Ray Fisher como Cyborg, Willem Dafoe como Nuidis Vulko, Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent, Connie Nielsen como la Reina Hipólita, J.K. Simmons como el Comisionado Gordon, y Amy Adams como Luisa Lane.

Justice League se estrena el 17 de noviembre, dirigida por Zack Snyder con un guion de Chris Terrio y una historia escrita en conjunto con Snyder.

Fuente: Warner Bros. Pictures

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas