Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

A lo largo de los últimos cinco meses, Warner Bros. Pictures ha estado compartiendo tráileres y demás material promocional de la primera película de acción real basada en Pokémon. Si bien el hiperrealismo de las criaturas visto en los adelantos ha dejado satisfechos a algunos fanáticos de la franquicia, otros aún tienen sus dudas con respecto a esta cinta. Al fin y al cabo, muchos otros filmes basados en videojuegos han probado ser una decepción en el pasado. Ojalá Detective Pikachu sea una de las pocas excepciones a la regla.

Sin importar la calidad de la película o su fidelidad al juego original, Warner Bros. Pictures ha hecho un anuncio muy especial a un mes del estreno de la cinta. Especial para los fanáticos que residen en Colombia, Justice Smith —actor que interpreta al protagonista y compañero del Pikachu detective, Tim Goodman— vendrá a Bogotá los días 6 y 7 de mayo.

Pokémon Detective Pikachu - Colombia Bogotá

Por el momento no se ha dado a conocer si habrá un punto de encuentro en el que la comunidad podrá conocer a Justice Smith o un evento de prensa. No obstante, Warner Bros. Pictures invita a los fanáticos a dejar sus preguntas y comentarios en redes sociales con el hashtag #JusticeEnColombia. ¡No desaprovechen esta oportunidad!

Detective Pikachu se estrenará el 10 de mayo.

Realizadores de Detective Pikachu hicieron pruebas con Danny DeVito

Fuente: Warner Bros. Pictures Latinoamérica

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas