Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

A.K.A. Jessica Jones podría no llegar en 2015

Publicado

en

La serie de Marvel exclusiva de Netflix se podría tardar más de lo planeado

Jessica Jones

Marvel está tratando de cubrir todos los flancos posibles con sus series, actualmente en EE.UU. Agent Carter está reemplazando a Agents of S.H.I.E.L.D. mientras la serie se encuentra en su receso de invierno, han revelado un nuevo trailer de Avengers: Age of Ultron y también le pudimos dar el primer vistazo a Ant-Man.

La empresa decidió apostarle a la televisión en Streaming y el elegido fue Netflix, con el que desarrollarán 4 series que se unirán al MCU de Marvel. La primera será Daredevil que llegará en Abril, seguirá A.K.A. Jessica Jones, las últimas serán Luke Cage y The Defenders.

Pero al parecer no veremos a Jessica Jones tan pronto en pantalla. Para el inicio del año, Netflix ha revelado la nuevas series que debutarán en el servicio de Streaming y las que regresarán entre las cuales está la aclamada House of Cards que regresará para su tercera temporada. En el grupo se encuentra Daredevil pero Jessica Jones aún sigue pendiente de anunciar.

Al parecer Marvel estaría pensando en un calendario anual para sus series de Netflix por lo que A.K.A. Jessica Jones llegaría en el 2016, Luke Cage en 2017 y The Defenders en el 2018. Daredevil llegará a Netflix el 10 de abril y será una serie de 12 episodios exclusivos del servicio

Fuente: CinemaBlend

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas