Conecta con nosotros

Cine y TV

K-Pop: Demon Hunters, la próxima película de los creadores de Spider-Man: un nuevo universo

Música, moda y malvados demonios.

Publicado

el

Sony Pictures Animation anunció que está trabajando en una nueva película musical animada con un concepto bastante curioso: un grupo femenino de K-pop que lucha contra demonios. Su nombre, obviamente, será K-Pop: Demon Hunters.

Los responsables de esta llamativa locura es el mismo estudio al que le debemos la excelente Spider-Man: un nuevo universo y por el que ganaron un merecido premio Óscar. La dirección estará a cargo de Maggie Kang (Lego Ninjago: La película) y Chris Appelhans (Wish Dragon).

K-Pop: Demon Hunters película animada

No conocemos muchos detalles sobre la historia, pero sí supimos que la trama de K-Pop: Demon Hunters seguirá a un trio de populares cantantes que deben encontrar el equilibro entre su vida como famosas y su responsabilidad acabando con las fuerzas del mal.

La directora Maggie Kang describe el proyecto como un homenaje a su orgullo coreano a y al popular género de música K-Pop con el que ella creció. Será una película con un estilo muy colorido que le dará mucha importancia a la moda y la música. Por su parte Appelhans agrega que siempre quiso hacer un filme sobre el poder de la música y su capacidad de unir a la personas, traer alegría y crear comunidades. Dice que el K-Pop es el mejor ejemplo de esto en el presente.

Todavía no se ha revelado una posible fecha de estreno de la película K-Pop: Demon Hunters y parece que todavía se encuentra en una fase muy temprana de su producción. No creemos que la vayamos a ver antes de 2023. Con algo de suerte, a finales de 2022.

Fuente: Variety

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas