Connect with us

Cine y TV

Estos serán los Kaiju debutantes en Godzilla: King of the Monsters

Legendary Pictures confirma los nuevos convocados en este monstruoso universo.

Publicado

en

Legendary Pictures confirma los nuevos convocados en este monstruoso universo.

Como secuela de Godzilla (2014) de Gareth Edwards y Kong: Skull Island de Jordan Vogt-Roberts, Godzilla: King of the Monsters continuará presentando los esfuerzos de la agencia criptozoológica Monarch, la cual ha estudiado durante décadas a criaturas como Kong, Godzilla y los M.U.T.O, pero que ahora habrá de enfrentarse a un creciente número de monstruos gigantes de las más diversas formas.

Aunque algunos de estos kaiju fueron insinuados con pictografías en la Isla Calavera donde habita Kong, oficialmente Legendary Pictures ha confirmado que Godzilla será acompañado por clásicos como Mothra, Rodan y su némesis por excelencia, King Ghidorah. Este dragón de tres cabezas fue visto por última vez en la cinta japonesa de 2001, Godzilla, Mothra and King Ghidorah: Giant Monsters All-Out Attack.

Una vez Godzilla, Ghidorah, Mothra y Rodan despierten, darán rienda suelta a una guerra por el dominio del planeta Tierra, así que es trabajo de Monarch descubrir cómo destruir los monstruos antes que eso mismo le ocurra al mundo.

Godzilla: King of the Monsters estará protagonizada en el lado humano por Kyle Chandler (Bloodline), Vera Farmiga (Bates Motel) y Millie Bobbie Brown (Stranger Things). A ellos se unirán O’Shea Jackson Jr., Thomas Middleditch, Zhang Ziyi, Bradley Whitford, Charles Dance y Aisha Hinds. Ken Watanabe y Sally Hawkins repetirán sus papeles de Godzilla (2014).

Godzilla: King of the Monsters se estrena el 22 de marzo del 2019.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas