Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

¿Keanu Reeves contra Keanu Reeves? Matrix y John Wick se enfrentarían en la taquilla

Baba Yaga contra Neo. ¿Quién ganará?

Publicado

en

Una de las ‘guerras secretas’ que se llevan a cabo todo el tiempo entre los estudios de cine es la de las fechas de estreno. Que una película llegue a la gran pantalla el día adecuado puede determinar si es un éxito o fracasa.

Esto puede causar situaciones bastante curiosas, como que dos películas protagonizadas por el mismo actor estén enfrentadas en cartelera.

Eso es exactamente lo que podría pasar el 21 de mayo de 2021 con nuestro querido Keanu Reeves. Warner Bros. ha programado ese día para el estreno de The Matrix 4 a pesar de que Lionsgate ya lo había ‘reservado’ para la llegada de John Wick 4.

A simple vista, esto parece absurdo. Ambas películas tienen la misma demografía y terminarían ‘canibalizando’ su audiencia, perjudicando la taquilla de ambas. Sin embargo, esto es menos inusual de lo que parece. Los estudios programan filmes similares para el mismo día todo el tiempo y terminan jugando a la ‘gallina’. Uno de los dos estudios se ‘acobardará’ primero y cambiará la fecha de estreno. Es bastante seguro que esto terminará ocurriendo.

Además de la fecha de estreno de The Matrix 4, Warner Bros. ha anunciado que estrenará The Flash, protagonizada por Ezra Miller, el 1 de julio de 2022 y retiró a Akira de su lista de futuros lanzamientos. Se supone que este filme sería escrito y dirigido por Taika Waititi, pero todo parece indicar que ha sido cancelado.

Via: Forbes

Fuente: Warner Bros.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas