Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

¿Kingdom Hearts tendrá una serie en Disney+? Los rumores se fortalecen

¿Será que en la serie Donald si decide curar a Sora?

Publicado

en

Kingdom Hearts serie

Tras jugar el DLC de Kingdom Hearts III, todos los fanáticos de la enrevesada saga de Square Enix nos estamos preguntando lo mismo: ¿qué le depara al futuro a Kingdom Hearts? La tercera entrega se hizo esperar y es claro que hay muchas más historias que contar. Sabemos que pronto tendremos otro juego móvil, pero debe haber algo más grande en el horizonte. Si no es un videojueo, ¿tal vez una serie?

Podría ser. Lo rumores de una serie de Kingdom Hearts no son nuevos, pero han cobrado mucha más fuerza recientemente. Emre Kaya, reportero de The Cinema Spot, publicó en Twitter algo que escuchó de sus informantes en Disney: la empresa de Mickey Mouse le solicitó a Square Enix que produjera un episodio piloto de la serie usando el motor Unreal. No será una serie de acción real, sino de animación CGI.

Este rumor fue apoyado por Skyler Shuler, editor de The Disney Insider. Además de lo revelado por Kaya, dijo que los actores de voz de personajes Disney regresarían para interpretar a los personajes.

Aunque esto parece confirmar que en Disney y Square Enix sí están considerando hacer una serie de Kingdom Hearts, esto no significa que será realidad. Incluso si lo que dicen estos informantes es cierto, el piloto no necesariamente se convertirá en serie si no convence a los directivos de la empresa. No son pocas las historias de series que nunca pasan de esta fase.

¿A ustedes les gustaría ver una serie basada en Kingdom Hearts? Si se hace realidad, esperamos que no complique más la ya enrevesada historia de esta franquicia.

Fuente: cuentas en Twitter de Emre Kaya y Skyler Shuler

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas