Connect with us

Cine y TV

[#Gamescom17] Koei Tecmo ha anunciado Attack on Titan 2

Es hora de prepararse para luchar nuevamente en un mundo cruel. ¿Qué clase de novedades introducirá la secuela de Attack on Titan?

Publicado

en

Es hora de prepararse para luchar nuevamente en un mundo cruel. ¿Qué clase de novedades introducirá la secuela de Attack on Titan?

Attack on Titan 2

Aunque los juegos de Koei Tecmo abarcan toda clase de géneros, la compañía japonesa es principalmente conocida por la franquicia de Dynasty Warriors y sus spin-off. Desarrollados desde 1997 por Omega Force, este tipo de juegos se ha vuelto el molde predilecto para adaptar famosos anime. Tal ha sido el caso con One Piece, Berserk, Gundam y Hokuto no Ken. Sin embargo, hay una adaptación que prescindió de la fórmula tradicional de la serie: Attack on Titan.

Si bien es un Beat ‘em up, este título no cuenta con los combates multitudinarios que caracterizan a los demás Dynasty Warriors. Sin embargo, esta modificación le hizo justicia al espíritu del manga/anime. Dado el éxito del primer juego, la compañía japonesa ha dado a conocer que habrá una secuela que adaptará los eventos de la segunda temporada del anime, la cual concluyó recientemente.

El tráiler no presenta jugabilidad, pero muestra algunas escenas emblemáticas de la obra de Hajime Isayama. Dado que la fecha de estreno de Attack on Titan 2 está programada para principios del próximo año, es muy probable que se vea el juego en acción durante el Tokyo Game Show 2017.

De no haberlo hecho, recomendamos echar un vistazo a nuestra reseña del juego.

Fuente: KOEI TECMO EUROPE LTD.

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas