Conecta con nosotros

Cine y TV

Kung Fu Panda recibirá una nueva serie de la mano de Dreamworks y Netflix

¡Las aventuras de Po todavía no han terminado! Adicionalmente, la próxima serie de Kung Fu Panda introducirá rostros nuevos.

Publicado

el

Con motivo del día del panda, DreamWorks Animation y Netflix anunciaron que están trabajando en una nueva serie protagonizada por el Guerrero Dragón. Titulada Kung Fu Panda: El caballero dragón (Kung Fu Panda: The Dragon Knight), la serie solo podrá verse en Netflix y expandirá la mitología del universo que comenzó con la película de 2008.

Cabe señalar que esta no es la primera serie animada de la franquicia de Universal y Dreamworks. Ese honor corresponde a Kung Fu Panda: La Leyenda de Po, transmitida por Nickelodeon entre 2011 y 2016. La historia de dicha serie se ubica entre las primeras dos cintas. Después de esa siguió Kung Fu Panda: Pasos del destino (2018-2019). Esta se ubica después de los eventos de la tercera cinta y solo puede verse a través de Amazon Prime Video.

¿Cuándo será la fecha de estreno de Kung Fu Panda: El caballero dragón, la serie de Netflix, en Colombia y el resto de Latinoamérica?

Por ahora, la fecha de estreno de Kung Fu Panda: The Dragon Knight es un misterio. Sin embargo, lo más probable es que se estrene simultáneamente en Netflix en todo el mundo.

¿Quiénes están involucrados en la producción?

Peter Hastings —productor de Animaniacs (1993-1997) y Kung Fu Panda: La Leyenda de Po— y Shaunt Nigoghossian —director de arte de Transformers Prime (2010-2013) y director de Sangre de Zeus (2020)— ejercerán como productores ejecutivos de Kung Fu Panda: El caballero dragón. Chris Amick y Ben Mekler —conocidos por ser guionistas en Final Space (2018-2019) y Kipo y la era de los magnimales (2020)— serán coproductores de la serie.

Por el momento, el único miembro del elenco confirmado es Jack Black como Po.

¿De qué tratará?

Aunque por ahora se desconoce en qué punto de la cronología se ubicará Kung Fu Panda: El caballero dragón, la serie introducirá a dos nuevos antagonistas: unas comadrejas que se escabullen en el Palacio de Jade para robar cuatro armas legendarias. Tras fallar en evitar el robo, Po se embarca en una cruzada global para recuperar los artefactos perdidos. Sin embargo, no estará solo. Lo acompañará un caballero inglés conocido como la Espada Deambulante (Wandering Blade). Juntos, deberán enfrentar toda clase de peligros.

Vía: Collider

Fuente: DreamWorks Animation

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas