Connect with us

Cine y TV

La cancelada película de Batman con Ben Affleck lo iba a llevar al Asilo Arkham

Una casa seria en una tierra seria.

Publicado

en

No es un secreto para nadie que el Universo Extendido de DC nunca tuvo un desarrollo bien planeado por parte de Warner Bros. Pictures. El caos detrás de cámaras llevó a que algunos actores renunciaran y se cancelaran varias películas. Entre estas se encuentra The Batman. Esta iba a ser la próxima película ‘en solitario’ del caballero de la noche y Ben Affleck iba a encarnar de nuevo al personaje tal como lo hizo en Batman v Superman: Dawn of Justice, Suicide Squad y La Liga de la Justicia.

Como bien sabemos, este proyecto fue reemplazado por una nueva película en la que Batman será interpretado por Robert Pattinson. Aunque el director Matt Reeves sigue involucrado, el guión fue desechado por completo.

Ahora conocemos un detalle importante sobre la película cancelada. Robert Richardson, que estaba trabajando como director de fotografía en ella, participó hace poco del podcast Happy Sad Confused para hablar sobre Erase una vez en Hollywood, la nueva película de Quentin Tarantino. Allí, aprovechó para hablar sobre The Batman.

«Yo iba a filmar Batman con Ben Affleck. Había un guión que no recibió mucho cariño, por lo que él estaba trabajando mucho para mejorarlo. Se iba a enfocar en el tema de la locura.

Iba a entrar a Arkham, el lugar habitado por los villanos. Eso era lo que íbamos a hacer. Estaba muy interesado en ello».

Ahí lo tienen. Esa película iba a llevar a Batman al Asilo Arkham. Este es uno de los lugares más importantes en la mitología del hombre murciélago y allí se desarrolló el exitoso videojuego Batman Arkham Asylum. Aunque ya hemos visto este escenario en otras películas, sería muy interesante ver una desarrollada principalmente allí.

Todo parece indicar que cancelar ese proyecto era el paso correcto, pero nos quedaremos con muchas preguntas al respecto. Esperamos que la nueva película, que ya se encuentra en pre-producción, esté a la altura del personaje.

Batman Arkham Collection: se filtra información sobre la colección de juegos del caballero oscuro

Via: Birth Movies Death

Fuente: podcast Happy Sad Confused

Advertisement
1 comentario

1 comentario

  1. loriquero

    agosto 1, 2019 en 14:41 pm

    La traducción de Assylum sería sanatorio o manicomio

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: