Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

La familia estará reunida para Shazam! Fury of the Gods

Toda una familia de superhéroes.

Publicado

en

Shazam!

El director David F. Sandberg regresa una vez más al set para dirigir la secuela de Shazam! Esta nueva entrega con el nombre de Fury of the Gods mostrará mucho más de la familia de Billy Batson, luego de su encuentro con el poderoso mago que le otorgó sus poderes.

Durante una sesión de preguntas en DC FanDome, Sandberg afirmó que habrá mucha más acción con la familia Shazam! “Ahora todos son superhéroes y finalmente podremos verlos con plenitud. La primera película apenas mostró una pequeña parte, así que es algo por lo que vale esperar”, comentó Sandberg.

También te puede interesar: Para sorpresa de nadie, Mujer Maravilla 1984 se pospone de nuevo

A principios de septiembre, Zachary Levy, el actor que interpreta al adulto Shazam, confirmó que la filmación de Fury of the Gods comenzará a principios del 2021 y todo el elenco de la primera película —los niños y sus contrapartes adultas— regresarán al rodaje. La secuela presuntamente verá el regreso del Dr. Zivana junto al maquiavélico Mr. Mind, para crear la Monstruosa Sociedad del Mal.  

Shazam! Fury of the Gods está planeada para un lanzamiento el 4 de noviembre del 2022, luego de haber sido cambiada de su fecha original en abril del mismo año.

Vía: Comicbook.com

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas