Connect with us

Cine y TV

La filmación de Un lugar en silencio 2 ha comenzado

Con Un lugar en silencio, John Krasinski aprovechó la naturaleza del cine como un medio audiovisual. ¿Podrá hacerlo de nuevo?

Publicado

en

Dirigida por John Krasinski, Un lugar en silencio (2018) es una película de terror que sigue a una familia que debe vivir en silencio mientras se esconde de criaturas que cazan por el sonido. A pesar de que no tuvo tanta publicidad como otras cintas de terror del mismo año, fue un éxito comercial y crítico. De hecho, es una de nuestras películas recomendadas de 2018.

Hace unos cuantos meses, Jim Gianopulos —CEO de Paramount Pictures— anunció que ya estaban trabajando en una secuela. No solo contará nuevamente con la dirección de Krasinski, sino que los guionistas Bryan Woods y Scott Beck también regresarán.

Un lugar en silencio - A quiet place

Ninguno de los involucrados ha compartido detalles sobre la producción. Si bien John Krasinski ha dicho que le gustaría explorar más del mundo que crearon en la primera película, no ha especificado si la esta se ambientará antes, durante o después de la original. Tampoco se sabe si los protagonistas de la anterior cinta volverán, aunque el final de esta sugiere que sí.

Por el momento, lo único que se sabe es que la filmación de la secuela ha iniciado. Krasinki lo ha revelado por medio de su cuenta en Twitter:

Un lugar en silencio 2 aún no tiene fecha de estreno.

Fuente: cuenta de John Krasinski en Twitter

Advertisement
Comentarios

2 Comments

  1. Mateo Riveros

    julio 16, 2019 en 17:13 pm

    No niego que hay ciertas semejanzas. XD

  2. Shengdi

    julio 16, 2019 en 17:00 pm

    Con esa descripción, pensé que estaban hablando de BirdBox

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: