Conecta con nosotros

Cine y TV

La nueva película de Resident Evil ha finalizado filmaciones

¡Corte! Y se imprime.

Publicado

el

película de Resident Evil

La película que reinicia la franquicia de Resident Evil ha concluido su etapa de filmaciones. La producción, la cual está siendo dirigida por Johannes Roberts, hará borrón y cuenta nueva aferrándose un poco más a la trama del videojuego original creado por Capcom. La noticia fue anunciada por medio de Twitter.

Resident Evil fue anunciada en el 2017. Hasta este año se reveló públicamente el elenco de actores: Kaya Scodelario como Claire Redfield, Hannah John-Kamen como Jill Valentine, Robbie Amell como Chris Redfield, Tom Hopper como Albert Wesker, Avan Jogia como Leon S. Kennedy y Neal McDonough como William Birkin. La película estará ambientada en los sucesos de los dos primeros juegos, ocurridos en el año 1998.

Roberts comentó anteriormente que le gustaría recrear la aterradora y visceral experiencia que se vivió en los juegos originales, y al mismo tiempo, contar la historia de un pueblito americano en decadencia que pueda relacionarse con las personas de la actualidad. La película de Resident Evil se estrenará en el 2021, por lo que ahora se estaría entrando a la fase de post-producción.

Hay que recordar que Netflix también está produciendo una serie animada por computador, la cual sigue la trama de las anteriores entregas creadas en este formato. Resident Evil: La Tiniebla Infinita también se estrenará en el 2021.

Vía: IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas