Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

La nueva película de Yu-Gi-Oh! ya tiene fecha de lanzamiento

Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions llegará durante el primer semestre de 2015 a las salas de cine japonesas. Los demás países tendrán que esperar.

Publicado

en

Yu-Gi-Oh!: The Dark Side of Dimensions llegará durante el primer semestre de 2015 a las salas de cine japonesas. Los demás países tendrán que esperar.

Yu Gi Oh!

Para quienes no se han enterado, The Dark Side of Dimensions es el nombre de la nueva cinta protagonizada por los personajes clásicos de Yu-Gi-Oh! El mismísimo creador de esta franquicia, el mangaka Kasuki Takahashi, estará a cargo de la historia, el diseño de los personajes y la producción ejecutiva.

Hace unos meses se dio a conocer el primer tráiler de Yu-Gi-Oh! The Dark Side of Dimensions junto a un poster promocional de la película. Tras varias semanas sin novedades, un tweet realizado desde la  Cuenta Oficial de Yu-Gi-Oh! reveló una importate noticia para los seguidores de la franquicia.

Este tweet indica que la película de Yu Gi Oh! ya tiene fecha de salida. The Dark Side of DImensions llegará a las salas de cine japonesas el próximo 23 de abril de 2015. En los demás países aún no hay fechas específicas de lanzamiento, pero es seguro que deberán esperar varios meses; es muy probable que en América Latina se estrene durante el último trimestre de 2016.

Yu Gi Oh! The Dark Side of DImensions (por favor, se los ruego, no confundir con el album de Pink Floyd, The Dark Side of the Moon) contará con el siguiente reparto:

¿De qué tratará la película? De acuerdo al resume publicado por Shueisha, «¡en el pasado Yugi Yami y Kaiba se han enfrentado muchas veces! Yami Yugi, que reside en el cuerpo de Yugi Muto, y Kaiba tendrán un duelo que desafía sus orgullos y los hace aceptar mutuamente la experiencia del otro.»

Fuente: ANN.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas