Conecta con nosotros

Cine y TV

La película de Borderlands ya tiene al actor que interpretará a Krieg

Caras conocidas siguen sumándose a la adaptación cinematográfica de Borderlands. En esta ocasión, sabemos quién interpretará a Krieg.

Publicado

el

Durante los últimos meses, múltiples reportes han revelado a los actores que participarán en la adaptación cinematográfica de Bordelands. En mayo del año pasado, Variety dio a conocer que Cate Blanchett  interpretará a Lilith. Hace un mes, Lionsgate reveló que Kevin Hart dará vida a Roland. Además de este par de actores, también se ha confirmado la presencia de Jamie Lee Curtis (Dr. Tannis), Jack Black (Claptrap) y Ariana Greenblatt (Tiny Tina).

Ahora, gracias a The Hollywood Reporter, ya sabemos quién interpretará a Krieg.

¿Qué actor interpretará Krieg en la película de Borderlands?

Borderlands película Krieg actor Florian Munteanu
Florian Munteanu es el último rostro que se une a la producción de la película de Borderlands.

The Hollywood Reporter ha informado que Florian Munteanu, mejor conocido por dar vida a Viktor Drago en Creed II, está en negociaciones finales para ser el actor que interpretará a Krieg en la película de Borderlands. Este personaje de la clase Psicópata debutó en Borderlands 2 como DLC y tuvo un breve cameo en Borderlands 3. Según el medio estadounidense, Krieg ejercerá como protector de Tiny Tina en la historia de la cinta.

Eli Roth, director de la cinta, explicó por qué escogió a Munteanu para el papel:

“Florian añade humanidad y múltiples capas a un personaje que, por lo menos en la superficie, parece totalmente loco y salvaje. […] Krieg fue el personaje más difícil de asignar a un actor y Florian lo ha traído a la vida de una forma que no creía posible”.

Eli Roth, director de la película de Borderlands

La película de Borderlands todavía no tiene una fecha de estreno definida. La filmación de la cinta comenzará en algún momento abril y se llevará a cabo en Hungría.

Fuente: The Hollywood Reporter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas