Conecta con nosotros

Cine y TV

La película de One Punch Man tendrá el mismo director de Rápidos y Furiosos

Solo decimos que Vin Diesel ya es calvo.

Publicado

el

Hollywood sigue mirando hacia el mundo del ‘manga’ y ‘anime’ en busca de los futuros grandes éxitos. En esta ocasión, Sony Pictures se hizo con los derechos del divertido One Punch Man para convertirlo en una película y ya tienen un director.

One Punch Man cuenta la historia de Saitama, una persona aparentemente común y corriente que tras un estricto régimen de ejercicios se convierte en un superhéroe capaz de derrotar a cualquier amenaza de un solo golpe. La historia pretende ser una sátira de los clichés del género ‘shonen’ que se pregunta qué pasaría si el protagonista comienza su aventura con su máximo nivel de poder.

El ‘manga’, publicado en formato de webcomic, sigue en publicación y ha sido adaptado a dos temporadas de ‘anime’ muy exitosas.

La película está siendo producida por Avi y Ari Arad (de las películas de Spider-Man), mientras que el guion está a cargo de Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, a quienes conocemos por su trabajo en Venom y Jumanji: el siguiente nivel.

Como director de la película de One Punch Man, Sony Pictures ha contratado a Justin Lin, que ha dirigido cinco de las 10 películas de Rápidos y Furiosos, incluyendo la próxima Fast 10. Esperan que dote a la adaptación del ‘anime’ de la acción exagerada con la que cuentan los filmes de esa franquicia.

Sony Pictures está haciendo una adaptación hollywoodense de One Punch Man y fichó a Justin Lin, director de varias Rápidos y Furiosos para la película.

Todavía no hay una fecha de estreno planeada. Solo esperamos que Hollywood entienda que el hecho de que Saitama puede acabar con cualquiera de un golpe es un chiste. Ojalá no traten de hacer una historia común y corriente de superhéroes.

Fuente: Deadline

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas