Conecta con nosotros

Cine y TV

La película de terror Winnie Pooh: miel y sangre ya tiene fecha de estreno en Colombia

Este no es el osito bonachón de nuestra infancia.

Publicado

el

Ya conocemos cuándo sale la bizarra película de terror Winnie the Pooh: miel y sangre en Colombia y Latinoamérica, esta es la fecha de estreno.

Llevamos varios meses hablando de un filme que va a convertir a uno de los personajes más adorables de la cultura pop en un sangriento asesino aprovechando que este ahora es de dominio público. Hablamos de Winnie the Pooh: miel y sangre, la película de terror que ya tiene una fecha de estreno definida para Colombia.

Esta es una verdadera sorpresa, pues no esperábamos que una producción independiente de tan bajo presupuesto como esta recibiera distribución en nuestro país. Pueden ver el tráiler subtitulado en español a continuación.

En este filme, el protagonista y su amigo Pigglet (Puerquito) sufren un terrible trauma tras ser abandonados por Christopher Robin, que se ha ido a estudiar a la universidad. Cuando él regresa, descubre que sus viejos amigos se han convertido en asesinos psicópatas.

¿Cuándo sale la película de terror Winnie the Pooh: miel y sangre en Colombia?

Gracias a una publicación oficial de Cine Colombia sabemos que la fecha de estreno de Winnie the Pooh: miel y sangre en la región de Latinoamérica será el jueves 16 de febrero de 2023.

Esta va a ser una excelente compañía para la película Oso intoxicado, que llega pocos días después a los cines de nuestro país.

Fuente: cuenta oficial de Cine Colombia en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas