Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

La película de Uncharted recibe a su séptimo director y nuevos actores

¿Este será el director destinado para la anhelada película de Uncharted? Todo parece indicar que sí, pero solo el tiempo lo dirá.

Publicado

en

Hace un par de meses, el medio Deadline reportó que la película de Uncharted se había quedado nuevamente sin director. Travis Knight —conocido por dirigir Bumblebee y Kubo y la aventura Samurai— en ese entonces explicó que su partida se debió a problemas de cronograma. Según parece, ha resultado trabajar alrededor de los horarios de Tom Holland.

Por un tiempo, el destino de la cinta parecía incierto. Sin embargo, esta no fue la primera vez que el proyecto perdió a su director. De hecho, se ha convertido en una costumbre. Este constante cambio de directores ha llevado a pensar que esta cinta nunca verá la luz del día.

Por fortuna, parece que Sony Pictures por fin ha encontrado un sustituto para Knight. Según un nuevo reporte de Variety, Ruben Fleischer —mejor conocido por dirigir la exitosa Venom (2018)— ha sido designado como el nuevo director de la película de Uncharted.

Uncharted - película
Ruben Fleischer

Como si el anuncio de un nuevo director no fuera suficiente, Variety también ha reportado que Antonio Banderas, Sophia Ali y Tati Gabrielle se han unido al elenco de la cinta. Desafortunadamente se desconoce qué papeles interpretarán estos actores. Hasta la fecha, los únicos actores que tienen roles confirmados son Tom Holland y Mark Wahlberg. Estos interpretarán a Nathan Drake y Victor “Sully” Sullivan, respectivamente.

La película de Uncharted está programada para estrenarse el 5 de marzo de 2021.

Fuente: Variety

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas