Connect with us

Cine y TV

La película de ‘Uncharted’ tiene un nuevo director

Es el quinto director que ha sido contratado para dirigir esta película. ¿Será que esta vez sí?

Publicado

en

Llevamos más de diez años escuchando sobre los intentos de Sony Pictures de llevar la franquicia de videojuegos Uncharted a la gran pantalla. A lo largo de esta década se han escrito varios guiones, el proyecto ha pasado por incontables manos y varios nombres han sido mencionados como posibles protagonistas. En algún momento, actores como Mark Walhberg, Chris Pratt, Robert De Niro y directores como David O. Russell, Neil Burger y Shawn Levy estuvieron involucrados.

Pero Sony no se ha rendido. Esta casa productora ha revelado que ha contratado a Dan Trachtenberg para dirigir Uncharted. Este cineasta es reconocido por su trabajo en el excelente drama de ciencia ficción 10 Cloverfield Lane y por el cortometraje no-oficial Portal: No Escape, basado en el popular juego de Valve.

El guión esta en manos de Jonathan Rosenberg y Mark Walker. En cuanto a la persona que interpretará a Nathan Drake, el nombre de Tom Holland (Spider-Man: Homecoming) sigue vinculado al proyecto. Aún no se ha dado una nueva fecha de estreno (la última que tuvo fue el 30 de julio de 2017) ni la fecha de inicio de producción, probablemente debido a los compromisos de Holland con Disney y Marvel Studios.

A pesar de estas nuevas noticias, parece que va a pasar un buen tiempo antes de que veamos al buen Nate en los cines.

Nathan Fillion interpreta a Nathan Drake en Uncharted: El cortometraje

Via: Birth Movies Death

Fuente: comunicado de Sony Pictures

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas