Conecta con nosotros

Cine y TV

La película de Minecraft ya tiene director

Rob McElhenney será el encargado de llevar el videojuego a la gran pantalla.

Publicado

el

Rob McElhenney será el encargado de llevar el videojuego a la gran pantalla.

minecraftmovie

Mojang, el estudio sueco responsable del exitoso videojuego Minecraft, anunció hoy en su blog que Rob McElhenney, cocreador, coescritor y coprotagonista de la serie de televisión It’s Always Sunny In Philadelphia, calificada como una de las mejores series de comedia de Estados Unidos, dirigirá el esperado título.

Algunos de ustedes pudieron haber visto a este tipo merodeando en MINECON (convención anual de Minecraft) en Londres hace un par de semanas. Él es Rob McElhenney y va a dirigir la próxima película de Minecraft.

La realización del filme se divulgó en febrero del 2014 y los detalles revelados han sido mínimos. Antes de McElhenney, Warner Bros había presentado a Shawn Levy (Night at the Museum, Real Steel) como director, pero su aproximación para adaptar el juego fue rechazada.

Aunque por su participación en It’s Always Sunny In Philadelphia se pueda pensar que no es el más adecuado para dirigir una película familiar, McElhenney demostró su capacidad de crear contenidos para una audiencia más amplia con su película Figment de Legendary Pictures.

El popular videojuego ha vendido más de 70 millones de copias para diversas plataformas; sin duda, es una gran responsabilidad la que tiene McElhenney, ojalá no nos decepcione.

Fuente: Mojang

Vía: Polygon, Gameson.net

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas