Connect with us

Publicado

en

El día 4 de febrero de 2018, durante el Super Tazón número 52, fue lanzado un corto tráiler. El tráiler en cuestión era alusivo a la nueva producción de Lucasfilm. Solo: Una historia de Star Wars es el nombre de esta producción dirigida por Ron Howard (El código Da Vinci). El corto tráiler de menos de un minuto vino acompañado por la promesa de otro más largo, que sería lanzado el día siguiente. El 5 de febrero fue lanzado un tráiler completo, durante la transmisión del programa matutino Good Morning America de la cadena ABC.

En este tráiler podemos ver que la cinta lidiará con los orígenes de Han Solo. Su corta participación en la academia de pilotos, así como la forma en la que consigue al Halcón Milenario, su emblemática nave.

Entre los actores tenemos a Alden Ehrenreich (¡Ave, César!) quien interpretará el papel titular. Junto con él encontraremos a Lando Calrissian, quien será interpretado por Donald Glover (Atlanta). Woody Harrelson (Asesinos por naturaleza) interpretará a Beckett, un nuevo papel, probablemente el mentor de Solo.

El tono de la nueva película no parece ser el mismo que la aventura espacial propuesta por las entregas principales de Star Wars. Si tuviera que describirlo diría que lo hallo más afín a películas de gánsteres y estafas. Algo así como La gran estafa en el espacio.

La producción de esta cinta fue algo complicada. A la mitad de la misma Kathleen Kennedy -presidente de Lucasfilm- despidió a los directores Christopher Miller y Phil Lord. El despido se debió a diferencias creativas entre el estudio y los directores. Acto seguido Ron Howard fue contratado para dirigir la película. Howard prosiguió el rodaje mientras cambiaba gran parte de la película, grabando muchas partes de nuevo.

Solo: Una historia de Star Wars (O Solo a secas) será lanzada el 25 de mayo de 2018 en cines alrededor del mundo.

Fuente: Canal de Youtube de Star Wars

Vía: The Verge

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas