Connect with us

Cine y TV

[Actualización] La precuela de Game of Thrones ha sido cancelada 

La buena noticia es que los fans de ‘GOT’ no tendrán que esperar 8 temporadas para terminar decepcionados por su final. 

Publicado

en

Actualización: 

Se confirmó que la serie sobre la Casa Targaryen está en progreso y ya tiene nombre oficia: House of dragón. La serie tendrá 10 episodios en su primera temporada y tendrá lugar 300 años antes de los eventos de Game of Thrones (situándola cerca de la era de Aegon el Conquistador). La serie fue co creada por Martin y Ryan Condal, quien además será showrunner de la serie con otro veterano de Game of Thrones,  Miguel Sapochnik. Sapochnik, que dirigió La Batalla de los Bastardos, será el encargado de traer a la realidad el piloto. Por ahora no se tienen detalles sobre el elenco. Tampoco se conoce su fecha de estreno.

Nota original: 

HBO requiere de otro éxito tan grande como Game of Thrones. Un desafío bastante difícil, considerando el éxito en la pantalla chica que representó la serie. El plan inicial parecía estar centrado en crear series spinoff, autorizadas por George R.R Martin (escritor de la saga de Canción de Fuego y Hielo). 

De estos proyectos el único que parecía estar cercano a ser visto era La noche larga. Se trataba de una precuela que tomaría lugar muchos años antes de los eventos de Game of Thrones. Como su nombre lo indicaba, se iba a centrar en los eventos que ocurrieron durante la guerra en la que los primeros hombres y los niños del bosque se enfrentaron al Rey de la Noche y lo expulsaron hacia el norte. Entre algunos de los detalles que se conocían estaba que la historia sería protagonizada por Naomi Watts. 

Pero el invierno llegó demasiado pronto para La Noche Larga. Un reporte del portal Deadline afirmó que HBO habría cancelado la producción. De acuerdo al reporte,  Jane Goldman, showrunner de la nueva serie de ‘Game of Thrones’, envío un correo a las personas de producción y actores informando las noticias malas de que el piloto del proyecto estaba muerto. 

Te puede interesar: Así será la segunda precuela de Game of Thrones que prepara HBO

Por ahora no hay un comunicado oficial que confirme esta noticia, pero la llegada de un cuervo de HBO certificando su muerte es cuestión de tiempo. Las fuentes de Deadline informaron que la razón de la cancelación de la nueva serie de HBO se debe a problemas en la producción. 

En otras noticias, parece que por ahora este es el único proyecto de Game of Thrones que HBO ha decidido matar. La serie centrada en la casa Targaryen sigue en pie, aunque la cancelación de La noche larga puede afectar la producción de la misma y el tiempo en que llegará a la pantalla. ¿Seguirá viva la llama de Game of Thrones si la serie se decide lanzar en un par de años? Solo el tiempo lo podrá decir. 

Fuente: Deadline

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas