Connect with us

Cine y TV

La precuela de Los Juegos del Hambre llegará a los cines

Confirman que el próximo libro de Suzanne Collins será adaptado a la pantalla grande.

Publicado

en

Uno de los principales fuertes de la serie Los Juegos del Hambre, ya sea en su versión literaria o cinematográfica, es el mundo en que se desarrolla. La trilogía escrita por Suzanne Collins narra una historia brutal de lucha de clases en un Estados Unidos colapsado por el desastre. Aunque los libros explican cómo se formó esta horrible civilización en la que la masacre de niños es entretenimiento de masas, dejó muchas preguntas sin responder.

Al menos hasta ahora, pues en mayo de 2020 se publicará una precuela que también se prepara para ser adaptada a la gran pantalla.

El estudio de cine Lionsgate ha informado mediante un comunicado oficial que se encuentra trabajando muy de cerca con Suzanne Collins para convertir su próximo libro en una película.

Suzanne Collins

Esta historia, que aún no tiene título, se desarrollará 64 años antes del comienzo del primer libro, durante los ‘días oscuros’ de la primera revolución fallida contra Panem. Collins revela que mediante este escrito pretende explorar la definición de la naturaleza humana cuando la supervivencia no es algo seguro.

Con esta producción, Lionsgate busca recuperar la masiva audiencia juvenil que atraen las adaptaciones de novelas para jóvenes adultos, como Crepúsculo. La trilogía de películas de Los Juegos del Hambre recaudó más de 3 mil millones de dólares en taquilla a nivel mundial.

El próximo Batman sería interpretado por Robert Pattinson

Fuente: The Hollywood Reporter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas