Conecta con nosotros

Cine y TV

La próxima película de James Bond ya tiene un nuevo director

También conocemos la fecha de estreno de la nueva aventura del agente 007.

Publicado

el

La película número 25 de James Bond ha encontrado un nuevo director. Se trata de Cary Fukunaga, director de la aclamada primera temporada de True Detective (trabajo por el cuál ganó un premio Emmy) y del filme original de Netflix, Beasts of No Nation, el cual también fue alabado por la crítica. Con esto terminan varias semanas de incertidumbre causadas por la salida de Danny Boyle del proyecto citando diferencias creativas con los productores y con el actor Daniel Craig.

Esta noticia fue anunciada en la madrugada en la cuenta oficial de James Bond en twitter, donde además se informó la nueva fecha de estreno de este filme: 14 de febrero de 2020. Las grabaciones comenzarán en marzo de 2019.

Todo parece indicar que el guión de Danny Boyle y John Hodge si será usado y muy pronto conoceremos quienes interpretarán al nuevo villano y a la nueva chica Bond.

También hay que anotar que el protagonista de la película de Fukunaga, Beasts of No Nation, fue Idris Elba. Este uno de los nombres más mencionados para reemplazar a Daniel Craig en el papel del agente 007 tras esta película. Ahí tenemos un nuevo y claro vínculo con el cual potenciar aún más estos rumores.

El próximo James Bond podría ser Idris Elba

Via: Variety

Fuente: Cuenta oficial de James Bond en twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas