Conecta con nosotros

Cine y TV

‘La Roca’ no irá al espacio en Rápidos y Furiosos 10 y 11

Para qué películas si no hay familia.

Publicado

el

En 2019 fue famosa la pelea entre Dwayne ‘La Roca’ Johnson y Vin Diesel, una que aparentemente finalizó en buenos términos pero que fracturó la franquicia Rápidos y Furiosos. Aunque ambos actores terminaron su disputa y el personaje de Luke Hobbs coprotagonizó el ‘spin-off’ Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, ese parece el final de ‘La Roca’ en esta saga.

Algunos comentarios de Diesel sobre cómo tuvo que aplicar un poco de «amor rudo» a Johnson cuando integró su personaje al universo de Rápidos y Furiosos en la quinta entrega, en pocas palabras insinuando que le enseñó algo de actuación, provocaron risa al exluchador libre. En una entrevista con SlashFilm, ‘La Roca’ se manifestó al respecto y puso punto final a su participación en próximos filmes.

«Me reí y muy fuerte. Creo que todos también se rieron de eso. Voy a dejarlo así. Les deseo bien. Deseo que le vaya bien a Rápidos y Furiosos 9. Deseo la mejor de las suertes en la 10 y la 11 y el resto de películas de Rápidos y Furiosos que van a hacer sin mí.»

Dwayne ‘La Roca’ Johnson

Si bien las cosas podrían cambiar con una oferta jugosa de Universal, por el momento es claro que Rápidos y Furiosos 10 / 11 no contarán nuevamente con Luke Hobbs. Los comentarios de Johnson no excluyen necesariamente los ‘spin-off’ o una secuela de Hobbs & Shaw, pero bien podría estar implícito.

Mientras tanto ‘La Roca’ no tiene que preocuparse, su posición y salario en Hollywood son lo suficientemente altos y se prepara para el próximo gran estreno de Disney, Jungle Cruise. En esta producción está acompañado por la actriz Emily Blunt y la casa del ratón apunta a crear una franquicia tan importante como en su momento lo fue Piratas del Caribe.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas