Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

La secuela de Blade Runner contará con un nuevo actor

Publicado

en

Lennie James hará parte del elenco de la nueva película.

blade runner

El actor que le da vida a Morgan en The Walking Dead hará parte de la secuela de Blade Runner y también compensará un poco la cantidad de mujeres que hay en a cinta —Mackenzie Davis, Robin Wright, Carla Juri, Ana de Armas y Sylvia Hoeks. Por parte de los hombres estará Ryan Gosling, Dave Bautista y Harrison Ford, que retomará su papel como Rick Deckard.

La trama será una continuación directa de la película original de 1982. Esta vez Alcon Entertainment se hará cargo de la producción, mientras que la distribución nacional la hará Warner Bros y la internacional correrá por cuenta de Sony Pictures. El director, Dennis Villenueve, dará vida a esta nueva cinta que es una idea original de Ridley Scott, que dirigió la primera cinta y será el productor ejecutivo junto con Hampton Fancher, que a su vez está realizando un guión en conjunto con Michael Green.

Inicialmente se dijo que el estreno sería el 12 de enero de 2018, pero decidieron adelantar la fecha, así que esta secuela llegará a la pantalla grande en octubre de 2017.

Blade Runner es una película de ciencia ficción que se estrenó en 1982 y estuvo, en parte, basada en la novela ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, de Phillip K. Dick. Está película nos lleva al año 2019, donde la ingeniería genética es utilizada para hacer humanos artificiales, «replicantes», con mayor agilidad y fuerza física, pero sin emociones ni empatía.

Vía: IGN

Fuente: Warner Bros. Home Entertainment

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas