Conecta con nosotros

Cine y TV

La segunda película de Sonic ya tiene una fecha de estreno

Un año y pico se pasa volando.

Publicado

el

Sonic

Hace unos meses nos enteramos de que la segunda película de Sonic se encontraba en etapas de preproducción. Ahora, Paramount Pictures ha volado como un destello azul y ha informado sobre la fecha de estreno que tendrá esta secuela protagonizada por el erizo más querido en los videojuegos.

La segunda parte —a la cual se le ha otorgado el nombre clave “Emerald Hill”— entrará en producción a mediados de marzo del 2021 y se estima que la filmación finalice para mayo de ese mismo año. Con estas fechas establecidas, Paramount ha dejado la fecha de estreno para el 10 de mayo de 2021.

Lo único que se sabe de esta nueva película es que Sonic tendrá a su lado a su compañero de aventuras, Tails. Se desconoce si los actores del primer filme estarán presentes. Aunque nadie podría imaginarse a un Dr. Robotnik que no sea interpretado por Jim Carrey. Se los cambiamos por Luisito Comunica si quieren.

La película tuvo una gran recepción de la crítica y los aficionados, además de ser la última producción que muchos vieron en cines antes de que el planeta entrara en pandemia. Adicionalmente, la taquilla recaudó más de 70 millones de dólares en su primer fin de semana, haciéndola la adaptación de videojuegos a cine más lucrativa de la historia.

El próximo año, Sonic cumplirá 30 años de aniversario y Sega está preparando una celebración para homenajear al ultraveloz erizo. Incluso el productor del estudio de Yakuza, Daisuke Sato, había mostrado interés en trabajar en un juego de Sonic.

Vía: Eurogamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas