Conecta con nosotros

Cine y TV

La segunda temporada de The Witcher reanuda su filmación

Con todas las medidas de seguridad y salud.

Publicado

el

The Witcher

Después de un retraso causado por la cuarentena del COVID-19, Netflix ha reanundado de forma anticipada la filmación de la segunda temporada de The Witcher. El actor Henry Cavill, quien interpreta a Geralt de Rivia en la serie, compartió una imagen en la que muestra en una sesión de maquillaje del personaje.

En la imagen subida a Instagram, Cavill se encuentra sentado en su silla en la cual le están aplicando el maquillaje para rodar. En esta ocasión, la técnica que aplicaron para ponerle su peluca consiste en aplicar esparadrapo y pegamento, lo que Cavill describe como “una dicha” de quitar.

Cavill también aclaró que todo el rodaje se está realizando bajo medidas estrictas de prevención. Agrega que les hacen pruebas cada dos días en el set de Kaer Morhen. Entre las medidas descritas se encuentra el uso de trajes protectores para el personal y barreras de seguridad para separar a las personas.

La productora de The Witcher, Lauren S. Hissrich, comentó que no quieren apresurar el proyecto y que la segunda temporada se estrenaría en el transcurso del 2021. También afirmó que esta nueva línea argumental será más fácil de seguir, ahora que las historias de los tres personajes comienzan a entrecruzarse.

The Witcher fue una de las mejores series que tuvo Netflix en el 2019, siendo vencida por la tercera temporada de Stranger Things.

Vía: Gamespot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas