Connect with us

Cine y TV

La serie Constantine será transmitida por el canal Space en Latinoamérica

Publicado

en

Está basada en el personaje del comic Hellblazer creado por Alan Moore, y será protagonizada por el actor que representó a Edward Kenway en Assassin’s Creed IV: Black Flag.

Hace unas semanas se anunció oficialmente el lanzamiento de la serie de televisión Constantine, basada en un personaje creado por Alan Moore para el comic Hellblazer de DC Comics. Ahora tenemos conocimiento de que será transmitida en Latinoamérica gracias al canal Space, dedicado a producciones de acción y suspenso, además de transmisiones deportivas.

constantine-serie-tv-canal-space-latinoamerica-1La serie Constantine será un poco más apegada al comic Hellblazer que la película protagonizada por Keanu Reeves en 2005. En ella, John Constantine regresa de un periodo de retiro provocado por una traumática experiencia, y tendrá que recurrir a su conocimiento de las artes oscuras y agudeza mental para enfrentar a las fuerzas malignas que por razones desconocidas empiezan a despertar.

De acuerdo al comunicado de prensa compartido por Space, el papel de John Constantine será interpretado por el actor galés Matt Ryan, quien participó brevemente en Criminal Minds. Al investigar el trabajo de Ryan, encontramos que sirvió como modelo de captura de movimiento y voz de Edward Kenway, el personaje principal del juego Assassin’s Creed IV: Black Flag.

El reparto está compuesto por Angélica Celaya (Dallas), Charles Halford (True Detective), Lucy Griffiths (True Blood) y Harold Perrineau (Lost). Los productores ejecutivos son David S. Goyer (Batman vs. Superman: Dawn of Justice, The Dark Knight, Dark City), David Cerone (The Mentalist, Dexter, Charmed) y Mark Verheiden (Falling Skies, Heroes, Battlestar Galactica).

Mientras Constantine aparece en nuestra región gracias a Space, les dejamos el trailer oficial de la serie:

Fuente: Comunicado de Prensa – Canal Space

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas