Conecta con nosotros

Cine y TV

La serie live-action de Death Note presenta dos nuevos comerciales

Publicado

el

Yagami Light, Ryuuk, L y N se muestran en estos nuevos videos promocionales para el live-action de Death Note.

ryuuk-death-note-live-action

El canal japonés NTV revela dos comerciales del live-action basado en Death Note, manga escrito por Tsugumi Ohba e ilustrado por Takeshi Obata. Los videos prometen que esta nueva adaptación de la obra tendrá un «climax final que sorprenderá», indicando un posible cambio en el desenlace de la historia, además de un desarrollo distinto al del anime o las películas.



Podemos ver en movimiento a los actores que interpretarán a Yagami Light, L y N –revelados hace algún tiempo– además del modelo tridimensional de Ryuuk el shinigami que será usado en la serie. También se revela quienes estarán a cargo de otros papeles principales en esta adaptación televisada, con Hidako Sano como Misa Amane y Yutaka Matsushige como Souichirou Yagami, el padre del protagonista.

misa-death-note-live-action souichirou-yagami-death-note-live-action

Death Note cuenta la historia de Light Yagami, un joven que encuentra la libreta de un dios de la muerte, que matará a cualquiera que tenga su nombre escrito en sus páginas. Con este poder, Light decide eliminar completamente el crimen y convertirse en el dios del nuevo mundo; sin embargo, tendrá un oponente formidable, el detective llamado L, quien buscará derrumbar su fachada y descubrir quién está detrás de los extraños asesinatos.

La serie live action de Death Note se estrenará en julio de este año.

Via ANN

Advertisement
3 Comentarios

3 Comments

  1. "Shadows"

    12 de junio del 2015 at 11:37 am

    Pues se ve bien, aunque creo que el actor que interpretara a «Light» se tendría que ver un poco mejor, pero no importa si su actuación es buena…. @Alejandra13:disqus gracias por compartir la Info, eres un Amor.

    • toraplu

      12 de junio del 2015 at 14:39 pm

      Nosotros en GamerFocus tenemos serias dudas con la persona que interpreta a N y el modelo 3D de Ryuuk. Esperemos que el resultado final sea bueno.

      • "Shadows"

        12 de junio del 2015 at 16:07 pm

        Si coincido ese 3D no es muy convincente, pero seguro debe ser por el presupuesto que manejan, si lo hicieran en Hollywood se vería mucho mejor, pero sabemos como ellos tratan los Mangas :S

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: