Connect with us

Cine y TV

La Sirenita: este actor podría interpretar a Tritón en la película de acción real

Un ganador del Óscar se una la producción del remake del gran clásico animado de The Walt Disney Studios.

Publicado

en

El anuncio de que la actriz y cantante Halle Bailey dará vida a Ariel en la versión de acción real de La Sirenita fue causa de reacciones mixtas. Algunos alabaron la decisión de poner a una actriz de color en un papel protagónico, pero otros señalaron que la elección fue hecha con una agenda política en mente. No obstante, poco importan estas primeras reacciones. Solo resta esperar y ver cómo se desempeñará Bailey en el papel.

Hablando de roles, aún quedan algunos sin actor. Sin embargo, The Walt Disney Studios actualmente está en negociaciones con varios actores para darles las partes. Mientras que Harry Styles está en charlas para interpretar al príncipe Eric, Melissa McCarthy podría dar vida a la villana Ursula. Adicionalmente, parece que Jacob Tremblay y Awkwafina interpretarán respectivamente al pez Flounder y la gaviota Scuttle. ¿Quién dará vida al cangrejo Sebastián?

Javier Bardem - La Sirenita

Javier Bardem

Ahora, gracias a Collider, se ha confirmado que el actor ganador del Óscar Javier Bardem —principalmente conocido por sus papeles como Anton Chigurh en Sin lugar para los débiles (2007) y el capitán Armando Salazar en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (2017)— está en discusiones para interpretar al padre de Ariel: el rey Tritón.

La Sirenita aún no tiene fecha de estreno, pero la producción de la cinta está programada para empezar a principios de 2020. Rob Marshall será director y productor de la cinta, rol que ejercerá junto a Marc Platt, John DeLuca y Lin-Manuel Miranda.

Vía: Collider

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas