Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

La versión joven de Han Solo podría estar en varias películas de Star Wars

Publicado

en

La película de Han Solo se estrenará en 2018.

han solo

Esto es un montaje de como se vería el joven Han Solo junto a Chewbacca

Si eres un gran fanático de Star Wars seguramente la noticia de que se haría una película sobre uno de sus personajes más memorables (Han Solo) te cayó de maravilla. Por esa razón, hoy te vamos a arreglar el día porque, al parecer, Disney firmó en silencio con Alden Ehrenreich (actor que interpretará a Solo) para que estuviera en otras dos películas de Star Wars. Por supuesto, esto nos da a entender que podríamos disfrutar de una trilogía dedicada a Han Solo.

 

Aunque el estreno de la película está programado para mayo de 2018, parece que el estudio tiene grandes planes para este personaje, pues para Disney las aventuras de Han Solo merecen ser contadas en una cinta que no esté atada a la historia central de su lucha contra el imperio, por lo que contará con nuevos protagonistas, galaxias y criaturas.

La precuela es escrita por Jon Kasdan y Lawrence Kasdan y será dirigida por Phil Lord y Christopher Miller. El sucesor de Harrison Ford (actor que interpretó a Han Solo en las anteriores películas de Star Wars) será el joven inglés Alden Ehrenreich. Se espera que la cinta se empiece a grabar en enero de 2017.

Vía: IGN Latinoamérica

Fuente: The New York Daily News

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas