Conecta con nosotros

Cine y TV

Una actriz del MCU será la voz de Lara Croft en el ‘anime’ de Netflix

Un acento muy sexi y adecuado.

Publicado

el

Una actriz del MCU será la voz de Lara Croft en el anime de Tomb Raider en Netflix

A comienzos de 2021 anunciamos que Netflix está preparando una serie ‘anime’ de Tomb Raider. En ese momento supimos que estará basada en la trilogía de videojuegos ‘reboot’, que tiene una Lara Croft más realista, y estará producida por Legendary Pictures. La producción y el guion están a cargo de Tasha Huo, que también está trabajando en el ‘spin-off’ The Witcher: Blood Origin.

Ahora, tras meses sin noticias sobre esta nueva producción, nos enteramos de una gran noticia. La voz de Lara Croft en este ‘anime’ de Tomb Raider para Netflix será nada más y nada menos que Hayley Atwell.

Junto con esta noticia también nos enteramos que el estudio que está trabajando en esta serie es Powerhouse Animation. Su labor se puede ver en otras series animadas de Netflix como Castlevania, Sangre de Zeus y Amos del Universo: Revelación.

Hayley Atwell es reconocida por los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel por su papel como Margaret Elizabeth «Peggy» Carter en Capitán América y la serie Agente Carter. Recientemente la escuchamos de nuevo en Capitana Carter, el primer episodio de la serie What if… en Disney+.

No podemos esperar para escuchar a Hayley Atwell como Lara Croft, pero esta serie ‘anime’ de Tomb Raider todavía no tiene una fecha determinada para su llegada a Netflix.

Fuente: cuenta oficial de Netflix Geeked en Twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas