Connect with us

Publicado

en

Ángeles de Charlie es una de las franquicias de acción encabezadas por mujeres más populares de todos los tiempos. Su primera encarnación televisiva de los años setenta fue un éxito absoluto en todo el mundo. Aunque fue criticada por enfocarse en el atractivo físico de sus protagonistas, fue bastante querida por un público que en ese entonces quería ver a mas mujeres en roles de acción. También tuvo un par de películas muy populares a comienzos de siglo y una serie en 2011 que tuvo tan baja audiencia que fue cancelada tras su cuarto episodio.

Ahora, las Ángeles regresan en una nueva encarnación cinematográfica. En esta ocasión son interpretadas por Kristen Stewart (Crepúsculo), Naomi Scott (Aladdin) y Ella Balinska (Room). El papel de Bosley será compartido entre Djimon Hounsou (Guardianes de la Galaxia, Capitana Marvel), Patrick Stewart (X-Men, Star Trek) y Elizabeth Banks (Los juegos del Hambre, Power Rangers), que también es la directora de este filme.

Las protagonistas y la directora.

En el tráiler podemos ver a estas chicas en acción y los primeros detalles sobre la trama. Esta las pone a proteger a la programadora de un ‘software’ que los villanos de turno quieren usar como arma. El video también tiene un enfoque en la música y la moda de forma similar a Las Estafadoras.

Ángeles de Charlie se estrenará en Colombia el 31 de octubre de 2019.

Traíler de Hobbs & Shaw, el primer ‘spin-off’ de Rápido y Furioso

Fuente: canal oficial de Sony Pictures Colombia en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas