Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Película origen de Resident Evil volverá a la esencia de los videojuegos

Ya podemos decir que los otros bodrios no existieron.

Publicado

en

Resident Evil

Todos conocemos las cuestionables películas de Resident Evil. Estos filmes dirigidos por Paul W.S. Anderson —y convenientemente protagonizados por su esposa, Milla Jovovich— que adaptaban mediocremente el material original, sacado de regiones donde no da el sol y que lograron llegar a un total de siete capítulos. Puede que finalmente podamos mandarlas al abismo del olvido, ahora que se ha anunciado un reinicio del universo fílmico de esta franquicia.

Constantin Film trabajará con el director Johannes Roberts para producir una película que será leal a la historia original contada por Capcom en 1996. Parte del elenco principal se ha confirmado también. Kaya Scodelario (Maze Runner) interpretará a Claire Redfield, Hannah John-Kamen (Ant-Man and the Wasp) tendrá el papel de Jill Valentine y Robbie Amell (Upload) hará el rol de Chris Redfield.

Se ha reportado que Avan Jogia tendrá el papel de Leon S. Kennedy, Neal McDonough como William Birkin y Tom Hopper —a quien conocemos como Luther en The Umbrella Academy— será Albert Wesker.

Roberts comentó que quiere recrear la visceral experiencia que ofrecieron los dos primeros juegos y al mismo tiempo contar una historia humana sobre un pueblito americano en decadencia que se sienta relevante para la audiencia de hoy. Bajo el prontuario de este director se encuentra 47 Meters Down, una película de terror con tiburones.

Este proyecto se suma a otros productos mediáticos de la franquicia que se están produciendo, como la serie en imagen real y la nueva película animada, Resident Evil: Tiniebla Infinita. Ambas tendrán su estreno exclusivo en la plataforma de ‘streaming’ Netflix.

Paul W.S. Anderson no dejó muy alta la barra, por lo que ojalá estas nuevas películas puedan cumplir con las expectativas de los fanáticos.

Fuente: Deadline
Vía: Kotaku

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas