Conecta con nosotros

Cine y TV

Legendary Pictures estaría tras la producción de un Live-Action de Pokémon

El éxito de la aplicación ha despertado el interés del estudio por hacer una película.

Publicado

el

El éxito de Pokémon Go ha despertado el interés del estudio por hacer una película. 

Pokémon

Ya lo dijimos previamente, Pokémon Go es un tema del que se hablará constantemente a lo largo de los próximos días. No solo porque la aplicación ha generado más de 14 millones de dólares desde su lanzamiento, sino porque en popularidad ya superó a Tinder y Twitter en Estados Unidos. No obstante, parece que la experiencia de ser un Maestro Pokémon no solo será exclusiva de aquellos que posean un dispositivo iOS y Android (sin olvidar las demás plataformas en las que hay un juego de la franquicia).

De acuerdo a Deadline, Legendary Pictures, los encargados de realizar la adaptación cinematográfica de Warcraft, están tratando de llegar a un acuerdo con Nintendo para adquirir los derechos de Pokémon con el fin hacer una película Live-Action Aunque se desconoce si esto sería posible, el reporte menciona que Max Landis (Chronicle) sería el encargado de escribir el guion de la supuesta cinta.

Este reporte coincide con un rumor que se había dado a conocer en abril de este año, el cual indicaba que The Pokémon Company estaba subastando los derechos de Pokémon para la realización de una película Live-Action. En su momento se dijo que Legendary Pictures estaba ganando la ‘puja’, pasando por encima de grandes estudios como Warner Bros. y Sony Pictures.

¿Significa que pronto tendremos una película Live- Action de Pokémon? Es lo más probable, más si tenemos en cuenta que recientemente la marca ha vuelto a cobrar popularidad. No solo por Pokémon Go, sino porque en noviembre de este año debutará la séptima generación de monstruos de bolsillo con Pokémon Sun y Pokémon Moon en la 3DS.

Además, también tenemos que recordar que hace no más tres meses se dio a conocer que Nintendo empezaría a producir sus propias películas en el futuro, por lo que bien la Gran N podría estar involucrada en alguna instancia en la realización de este supuesto filme, después de todo, Tatsumi Kimishima aseguró que la compañía japonesa preservaría el control creativo para asegurar una correcta producción.

¿Les gustaría ver un Live-Action de Pokémon?

Fuente: Deadline

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas