Conecta con nosotros

Cine y TV

Legendary Pictures peleará con Warner Bros. por la salida a los cinemas

La traición, hermano. La traición.

Publicado

el

Legendary Pictures

La decisión de Warner Bros. Pictures de programar sus lanzamientos en cines y HBO Max fue tomada con mucha controversia. De hecho, compañías productoras como Legendary Pictures están furiosas con esta acción. Legendary financió el 75% de grandes películas esperadas como Dune y Godzilla Vs. Kong. Por consiguiente, la productora disputará con el estudio para que estas películas salgan para su estreno en cine y únicamente en cine.

De acuerdo a lo reportado por el portal Deadline, Legendary fue tomado por sorpresa con la decisión de Warner Bros. y está trabajando en una solución para “preservar su potencial de franquicia”, al permitir que estas películas sean estrenadas en los cinemas de forma exclusiva. También se espera que la fecha de estreno de Dune para el 1 de octubre sea propicia para cuando la vacuna del COVID-19 esté siendo distribuida masivamente.

Legendary Pictures no descarta llevar a Warner a la corte. De todas formas, dejarlos por fuera de tan importante decisión fue algo que consideraron irrespetuoso después de tantos años de trabajar juntos.

El director de Dune, Denis Villeneuve, comentó abiertamente que Warner Bros. no tiene amor por el cine o la audiencia y que se trata más de la supervivencia de un conglomerado que está enormemente endeudado. Esto es atribuido a la adquisición de WarnerMedia y los recursos que manejaba Time Warner por parte de AT&T.

El plan de estrenos de Warner comenzará con el estreno de Mujer Maravilla 1984 en cines y HBO Max.

Vía: IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas