Conecta con nosotros

Cine y TV

Legends of Tomorrow: así es la nueva serie de DC

Publicado

el

La lucha por el futuro comienza en el presente.

DC's Legends of Tomorrow -- Image LGD01_JN_0001 -- Pictured (L-R): Arthur Darvill as Rip Hunter, Ciara Renee as Kendra/Hawkgirl, Victor Garber as Professor Martin Stein, Caity Lotz as White Canary, Brandon Routh as Ray Palmer/Atom,  Wentworth Miller as Leonard Snart/Captain Cold, and Dominic Purcell as Mick Rory/Heat Wave -- Credit: Jordan Nuttall/The CW -- © 2015 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.

A mediados de febrero de este año se dio a conocer que el canal CW estaría trabajando en una serie alterna que comparte el universo de Arrow y The Flash. Poco se supo en ese entonces, salvo que Brandon Routh (The Atom) estaría en ella junto a otros actores que han pasado por ambas producciones. Meses después se añadió un nuevo personaje cuyas similitudes con Cyborg empezaron una ola de especulaciones. Para tener el panorama más claro, DC y la CW han revelado la primera imagen de la serie junto a la sinopsis oficial.

Cuidado a partir de este momento, SPOILER sobre la tercera temporada de Arrow.

La primera imagen de Legends of Tomorrow nos deja ver a Brandon Routn (The Atom), Victor Garber (Martin Stein), Wenworth Miller (Captain Cold), Dominic Purcell (Heat Wave), Ciara Renée (Hawk Girl), Arthur Darvill (Rip Hunter) y Caity Lotz (White Canary). Este último personaje causa muchas dudas teniendo en cuenta que The Canary, como era conocida en Arrow, fue asesinada al comienzo de la tercera temporada.

Pese a todo, parece que la respuesta al regreso de Caity Lotz al universo de Arrow y Flash está en manos de Rip Hunter, según lo que se puede inferir de la sinopsis oficial de Legends of Tomorrow:

“Habiendo visto el futuro, uno que desesperadamente trata de impedir, el viajero en el tiempo y renegado Rip Hunter, tiene la tarea de formar un grupo de héroes y villanos para confrontar una amenaza imparable, una que no solo pone en peligro al planeta, sino al tiempo mismo. ¿Podrá este equipo derrotar una amenaza inmortal que no se parece a algo que ya hayan visto?”

Legends of Tomorrow aún no cuenta con una fecha de lanzamiento, por lo que se espera un comunicado correspondiente de la CW anunciando la premiere de esta nueva serie. Así mismo, se espera una fecha específica para el estreno de Supergirl, serie de TV que parece compartir el mismo universo que Arrow y Flash, y que ahora cuenta con un nuevo tráiler.

Fuente: IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas