Conecta con nosotros

Cine y TV

Life is Strange tendrá su serie Live-Action

Publicado

el

La serie llegará a diferentes plataformas de Streaming

Life is Strange

Life is Strange fue uno de los títulos interesantes que salieron el año pasado, con una narrativa y mecánica similar a los títulos de Telltale Games resultó un éxito con el público ya que muchos se sintieron identificados con Max Caufield.

Square Enix y Dontnod Entertainment han revelado que Life is Strange contará con una serie Live-Action que estará disponible en diferentes servicios de Streaming (Aún no confirmados), como el trato está recién firmado no se sabe exactamente cual sería la fecha de lanzamiento de la serie y que parte de la historia de Arcadia Bay se contaría. La serie será en conjunto con Square Enix, Legendary Digital Studios y dj2 Entertainment

Greg Siegel, director de Legendary comentó sobre el proyecto

«Life is Strange realmente difiere sobre lo que la gente piensa del gaming, porque hay un fuerte enfoque en los personajes, hay una conexión emocional con la historia que no suele pasar con otros títulos»

Aunque Dontnod aún se encuentra trabajando en la segunda temporada del juego, las decisiones que se tomen con la serie de TV no afectarían el desarrollo de los nuevos episodios, el estudio no profundizó al respecto.

Muchas declaraciones del estudio dejan ver que el objetivo de la serie sería ampliar el universo del juego contando historias paralelas a los sucesos de la primera temporada o incluso una historia totalmente nueva de Arcadia Bay.

Por el momento no hay más información de la segunda temporada que podría llegar a final del 2016. El primer episodio de Life is Strange está gratuito para todos los usuarios de PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. No olviden leer nuestra reseña del juego.

Fuente: The Hollywood Reporter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas