Conecta con nosotros

Cine y TV

Lilo & Stitch también tendrá una película de acción real

Disney continúa con la tendencia de convertir sus películas animadas en filmes con actores reales.

Publicado

el

Disney ya tiene su quinta gallina de los huevos de oro. Si creían que la casa del ratón Mickey estaba satisfecha con el éxito de las películas de Marvel, Star Wars, Pixar y sus propias producciones animadas están equivocados, pues también va a exprimir las adaptaciones a acción real (live action) de sus clásicos.

Las más recientes versiones con actores reales de La Cenicienta, El Libro de la Selva, y La Bella y la Bestia han sido éxitos absolutos de taquilla (como también lo fue Maléfica, una subversiva adaptación de La Bella Durmiente). Este tendencia seguramente continuara con Mulan, Dumbo, Aladdin, y El Rey León (aunque esta será realmente una película CGI, Disney la está metiendo en el mismo grupo) y pronto se les unirá también Lilo & Stitch.

El estudio ya ha contratado al escritor Mike Van Waes para que escriba el guión del remake de esta película animada de 2002 donde una niña que vive con su hermana en Hawaii adopta a una peligrosa criatura extraterrestre con la que forma una adorable amistad. Los productores serán Dan Lin y Jonathan Eirich, quienes también está trabajando en el remake de Aladdin.

Se ha anunciado que esta película mezclará actores reales con criaturas CGI. Aún no se ha determinado una posible fecha de estreno pues se encuentra en su más temprana fase de pre-producción. Aunque la original Lilo & Stitch no fue un éxito de taquilla, contó con varias secuelas en DVD, una serie de televisión y una gran cantidad de merchandising que le hicieron ganar muchos fanáticos.

Así luce Mulan en la nueva película de acción real de Disney

Fuente: The Hollywood Reporter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas