Conecta con nosotros

Cine y TV

Linterna Verde por fin tendrá su propia serie de la mano del productor del ‘Arrowverso’

Una nueva oportunidad para el cruzado esmeralda. ¡Ojalá no lo arruinen esta vez!

Publicado

el

Tras el desastre de taquilla y crítica que fue la película de Linterna Verde que vimos en 2011, nos preguntamos cuándo volveríamos a ver al ‘cruzado esmeralda’ en la pantalla. Pues bien, el momento ha llegado. The Hollywood Reporter informa que HBO ha dado luz verde a una serie basada en este popular personaje de DC Comics.

Esta producción estará a cargo de Greg Berlanti, el genio televisivo detrás de series como Arrow, The Flash, Supergirl, Legends of Tomorrow, Batwoman y muchas más. Él fue quien dio forma al exitoso Arrowverso. Lastimosamente, parece que esta serie no formará parte del mismo multiverso, ya que será emitida en la plataforma de ‘streaming’ HBO Max, no en el canal CW.

Este no es el primer trabajo de Berlanti con Linterna Verde, él fue uno de los guionistas del mencionado filme.

Greg Berlanti

Esta no es la única propiedad de DC que se convertirá en serie para HBO Max. Berlanti también producirá la antología Strange Adventures, basada en los cómics de esa casa editorial. Esta es una serie de aventuras desarrolladas en un mundo en el que los humanos normales tratan de convivir con personas con superpoderes.

Aún no se conoce la fecha de estreno de ninguna de estas series. Tampoco se reveló quiénes formarán parte del elenco. Ni siquiera estamos seguros de que el personaje principal sea Hal Jordan. Podría ser Kyle Rainer, John Stewart o Jessica Cruz.

Superman tendrá una nueva serie para Televisión

Fuente: The Hollywood Reporter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas