Connect with us

Cine y TV

Lista de regalos 2019: películas y series para Navidad

Así puedes sorprender en Navidad a ese amigo cinéfilo.

Publicado

en

En toda familia hay alguien que se desvive por las películas y series. Ya saben quién es. Ese hermano o prima que va todas las semanas a cine, que se queja cuando pasan una película en televisión sin la relación de aspecto correcta y que siempre recomienda qué ver en Netflix.

Lo bueno de esas personas es que siempre resulta fácil saber qué regalarles en Navidad, pues siempre agradecerán algo relacionado con su amor por las obras audiovisuales.

Aquí les recomendamos qué dejar bajo el árbol de Navidad de estos familiares y amigos.


Clásicos animados de Disney

Todo el mundo disfruta de los clásicos animados de Disney. Aunque el estudio está empeñado en hacer ‘remakes’ de acción real, no podemos olvidar la magia de las películas originales. ¿Y qué mejor manera de preservarlas que conservando una copia en DVD o Blu-Ray?

Actualmente está a la venta una colección llamada ‘Disney Clásicos’, que podemos encontrar en tiendas como Panamericana y La Música. También podemos adquirirlas en Mercado Libre.

Precio: entre $9.900 y $21.900 pesos colombianos — Almacen: Panamericana, La Música y Mercado Libre


El Universo Cinematográfico de Marvel

¿Quién no querría tener todas las películas del fenómeno del siglo? Resultará algo caro, pero un amante de Iron Man, el Capitán América y compañía saltará de felicidad cuando rasgue el papel de regalo y encuentre estas cajas de lujo con las 23 películas de Marvel Studios.

Precio: $795.000 pesos colombianos — Tienda: Amazon 


Game of Thrones: temporadas 1-7

Lo sabemos: la última temporada de Game of Thrones fue una decepción. Pero no olvidemos que durante muchos años las aventuras de Jon Snow, Daenerys Targaryen, Arya Stark y los demás nos tuvieron emocionados y pegados a la pantalla. A pesar de todo, hay razones para querer tener esta bella colección en casa y volver a esos tiempos en que esta parecía ser una de las mejores series de todos los tiempos. ¿Lo mejor? No incluye la última temporada.

Precio: $315.000 pesos colombianos — Tienda: Amazon


John Wick: capítulos 1 y 2 en Blu-Ray

¿Quieren regalarle algo a un fanático del cine de acción? No duden que va a apreciar esta colección con una de las mejores franquicias modernas del género. Las dos primeras películas de esta saga, protagonizadas por Keanu Reeves, están llenas de emoción y algunas de las coreografías de combate más impresionantes del séptimo arte.

No incluye John Wick 3: Parabellum. Hay que aceptar que, aunque es muy buena, la tercera entrega no es tan buena como las otras dos.

Precio: $105.900 pesos colombianos — Tienda: Amazon


Hora de Aventura: primera temporada

¿Necesitan regalarle algo a un niño o una niña? En los últimos años hemos tenido una muy buena cantidad de excelentes series infantiles. Entre ellas, una de las mejores es sin duda Hora de Aventura. Su primera temporada está llena de personajes entrañables, muchas locuras y hermosos mensajes sobre la amistad y el coraje.

Si le gusta este regalo, pueden ir planeando regalarle la segunda temporada para su próximo cumpleaños. Lo mejor de todo es que incluso los adultos pueden disfrutar de esta gran serie.

Precio: $116.900 pesos colombianos — Tienda: Mercado Libre


Tarjetas para ir a cine 

El regalo perfecto para alguien que ame ir a cine y ver las películas en estreno. Cada cadena de teatros de Colombia tiene su propia tarjeta y todas funcionan de forma diferente. Cine Colombia permite recargar la suya con dinero y usarla para pagar por las entradas a cine y comida a precio reducido. Otras, como las de Royal Films y Cinemark, permiten comprar tiquetes con descuento sin importar qué día de la semana sea.

Averigüen cuál es el cine favorito de la persona a la que le quieren dar un regalo y compren la tarjeta más adecuada.

Precios: $12.500 pesos más recarga (Cine Colombia), $17.900 pesos (Cinemark), $6.000 pesos (Royal Films)


Colección de Rápido y Furioso

Es verdad que estas películas no son el regalo adecuado para muchos cinéfilos, pero no por nada es una de las sagas cinematográficas más taquilleras de Colombia.

Las aventuras de Dominic Toretto y sus amigos son perfectas para una tarde aburrida de domingo, especialmente desde la quinta en adelante. Allí es cuando dejan de ser simples filmes de crimen y sus personajes se convierten prácticamente en superhéroes al volante.

Precio: $141.800 pesos colombianos — Tienda: Amazon


Bumblebee

Las películas de Transformers dirigidas por Michael Bay dejaron tan mal sabor de boca en los fanáticos de la franquicia que muchos decidieron ignorar los filmes y no vieron Bumblebee. Gran error. Esta emotiva y genial película es diferente a los adefesios que vinieron antes y ‘reinicia’ el universo cinematográfico de Transformers. Si conocen a un fanático de los robots en disfraz que no haya visto Bumblebee, regálenle esta película. Quedará muy agradecido.

Pueden leer nuestra reseña aquí.

Precio: $55.600 pesos colombianos — Tienda: Amazon


Cowboy Bebop: la serie completa

Terminemos este listado de recomendaciones con algo de anime. Es verdad que hoy en día es más fácil disfrutar de series clásicas y nuevas gracias a servicios de ‘streaming’, pero hay algunas que todo buen ‘otaku’ quiere tener en su librería. Cowboy Bebop es una de ellas.

Esta divertida y emocionante serie de aventuras espaciales con un tono ‘noir’ y llena de jazz es considerada una de las mejores representantes del anime de todos los tiempos. No puede faltar en la colección de Blu-Ray de ese amigo fanático de todo lo que venga de Japón.

Precio: $96.650 pesos colombianos — Tienda: Amazon

¡GamerFocus les desea una feliz Navidad y un próspero año nuevo!

*GamerFocus no tiene ninguna relación con las tiendas o comercios anteriormente citados, por lo que los precios citados pueden ser alterados por las tiendas o no estar disponibles


Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas