Conecta con nosotros

Cine y TV

Logan, revelado el villano de la tercera película de Wolverine

Publicado

el

Una imagen publicada en Instagram ha confirmado este dato TAN importante.logan-2

Hugh Jackman confirmó hace tan solo unos días que la tercera película de Wolverine se llama en realidad Logan. Junto a esto reveló que la cinta estrenará el 3 de marzo del próximo año y que en efecto tendrá una clasificación ‘R’ dada la abundancia de violencia explícita. Sin embargo, aún hay mucho más por discutir.

logan-4

A pesar que no hubo un tráiler durante la Comic-Con de Nueva York, la cuenta oficial de la producción en Instagram (administrada por el director James Mangold) reveló un par de fotografías sobre la producción. Una de estas dejaba ver a Patrick Stewart como Charles Xavier, a quien sin duda alguna se le ve el peso de los años para esta cinta. Por el momento no se ha revelado su papel en la película, pero se ha dicho que será un personaje inestable que está bajo el cuidado de Logan y Caliban, interpretado por Stephen Mechant.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aunque la cuenta también nos ha dejado ver capturas en blanco y negro sobre distintas locaciones y un brazo cercenado (que es una prueba del tono que tendrá la película), recientemente nos ha dado un vistazo a Donald Pierce, quien será el villano principal de esta producción.

logan-2

Por el momento no hay mucha información sobre Donald Pierce salvo que es interpretado por Boyd Holbrook, y que otro potencial villano de la película sería Mr. Sinister. Además, también se rumora que podría salir X-23, pero todo eso será confirmado cuando poco a poco se libere más información de la película.

Por lo pronto, vale la pena tener presente que Logan estrenará el 3 de marzo del próximo año. ¿Será que pronto se liberará su primer tráiler?

Fuente: IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas