Conecta con nosotros

Cine y TV

Este es el título y logotipo oficial de la secuela de Spider-Man: Homecoming

El título de la próxima película de Spider-Man ya da una idea de dónde transcurrirá la próxima aventura del trepamuros de Marvel.

Publicado

el

Si bien ya he explicado el por qué la muerte de Spider-Man en Infinity War contribuye a la ya pésima caracterización del personaje establecida en Homecoming, esta pierde aún más impacto al recordar que Marvel Studios ya ha confirmado una nueva película protagonizada por el héroe arácnido. De hecho, será la primera cinta tras la batalla final contra Thanos.

A pesar de que es bien conocida la existencia de esta secuela, Marvel Sudios y Sony Pictures no han compartido mucha información. Al fin y al cabo, no hay prisa para mostrar material promocional de la próxima película del arácnido. Por lo menos hasta el estreno de Avengers 4.

Sin embargo, ya que hoy es el día oficial de Spider-Man, sería pecado el no revelar algo relacionado con la próxima aventura del trepamuros.

A través de un comunicado, Sony Pictures ha compartido el logotipo de la secuela:

Spider-Man: Lejos de Casa

Tal como había dado a conocer Tom Holland en una entrevista, el título de la siguiente cinta protagonizada por el trepamuros será Spider-Man: Far from Home. Esta llegará a Latinoamérica como Spider-Man: Lejos de Casa.

Por el momento, lo único que se sabe de esta película es que el antagonista principal será Quentin Beck/Mysterio —interpretado por Jake Gyllenhaal— y que la trama llevará al lanzarredes alrededor del mundo. En lo que respecta a su ubicación dentro de la cronología del Universo Cinematográfico de Marvel, los fanáticos están debatiendo si ocurrirá entre los eventos de Homecoming e Infinity War o si se desarrollará después de Avengers 4.

Spider-Man: Lejos de Casa está programada para estrenarse el 5 de julio de 2019. Jon Watts volverá a ejercer como director.

Fuente: Comunicado de prensa de Sony Pictures Colombia

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas