Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Loki presentaría a la primera superheroína transexual del Universo Cinematográfico Marvel

Ya sabemos quién sería este personaje.

Publicado

en

Entre las series del Universo Cinematográfico Marvel que se preparan para ser emitidas es Disney+, Loki es una de las que más nos causa curiosidad. No sabemos en que consistirán las aventuras del dios bromista ni que locuras nos está preparando el productor Michael Waldron, que tantas veces nos ha sorprendido con Rick & Morty.

A mediados de 2019, varios sitios reportaron que Marvel estaba buscando a una actriz transexual para un rol clave en una de sus producciones. Algunos se apresuraron a asumir que se trataba de Thor: Love and Thunder, pero ahora la publicación The Illuminerd parece haberse encontrado con la verdad.

La actriz que Marvel Studios busca ocupará un papel importante en la serie Loki. El personaje que interpretaría será Sera. Ella es miembro de los Anchoritas, ángeles del Décimo Reino encargados de velar por el destino de los ángeles que mueren.

Si es verdad que Sera aparecerá en Loki, es casi seguro que también veremos a Ángela. Esta hija de Odin, creada originalmente por Neil Gaiman para Spawn, es actualmente la esposa de Sera. Ya que Ángela se convirtió en un personaje clave en los cómics de Thor y Guardianes de la Galaxia, no se descarta que la pareja pueda aparecer en Thor: Love and Thunder y Guardianes de la Galaxia Vol.3.

Marvel Studios planea estrenar Loki en Disney+ el segundo trimestre de 2021. Además de Tom Hiddleston, también contará con la actuación de Sophia DiMartino, supuestamente interpretando a la versión femenina del mismo personaje.

Fuente: The Illuminerd

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas