Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Luego de 22 años de su salida del aire, Animaniacs estará de regreso con nuevos episodios y las alocadas ocurrencias de los Hermanos Warner (y la Hermana Warner) por medio de la plataforma de streaming digital Hulu a partir del 20 de noviembre.

Si recuerdan alguno de los episodios emitidos a mediados de los años noventa, recordarán el estilo cómico de Yakko, Wakko y Dot, el cual se burlaba de Hollywood, las tendencias de la época y uno que otro político. Incluso hubo oportunidad para colar ciertos chistes de doble sentido para que solo los padres se rieran.

Esta nueva producción está bajo la supervisión de nadie más ni nadie menos que Steven Spielberg, quien también presentó Animaniacs en 1993. Algo deliciosamente parodiado en un primer corto que apareció hace algunas semanas tomando como referencia una de las icónicas escenas de Jurassic Park.

Los chicos Warner no fueron los únicos que volvieron. Pinky y Cerebro también hacen su regreso a la pantalla en un rediseñado Laboratorio ACME, y con las mismas ganas de hacer lo mismo que hacen todas las noches: tratar de conquistar al mundo.

Algo que se ha discutido entre los fans ha sido la ausencia del resto del elenco del cómico Show. Probablemente sea por el cambio de estándares que ha habido durante las últimas dos décadas.

Sin embargo hay una mala noticia en este asunto. Hulu es una plataforma que se encuentra disponible únicamente en Estados Unidos, por lo que habrá que rogar que algún otro servicio que se encuentre en esta región recuerde que Animaniacs también fue popular aquí y pueda tomar una licencia.

Vía: Polygon

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas