Conecta con nosotros

Cine y TV

[ACTUALIZADO]¿Los derechos de Los Cuatro Fantásticos regresaron a Marvel?

Publicado

el

patrocinio-LSI

Según se ha dado a conocer, el trato incluye a Galactus, Doctor Doom y Silver Surfer.

Los Cuatro Fantásticoc

Los Cuatro Fantásticos fue una de las películas más decepcionantes del 2015, lo cual desató una ola de peticiones para los derechos de esta propiedad pasaran de manos de Fox a Marvel. A pesar de lo anterior, la compañía anunció que esto no sucedería, sino que en vez, seguirían con los planes de hacer una secuela. Desde entonces no se volvió a hablar sobre lo que podría suceder con el cuarteto de héroes, sin embargo, parece que por fin han regresado a casa.

De acuerdo a Den of the Geek, una de sus fuentes cercanas afirmó que los derechos de Los Cuatro Fantásticos regresaron a Marvel como parte de la colaboración que le permite a Fox hacer dos series de TV de X-Men (Hellfire y Legion), es decir, que la compañía habría cedido la franquicia cinematográfica a cambio de la posibilidad de empezar la producción de las series televisivas.

Aunque es un hecho que Hellfire y Legion serán realizadas, no hay confirmación oficial sobre lo que se ha dicho de Los Cuatro Fantásticos, sin embargo, según este reporte es posible que el cambio a la Fase 3 del Universo Cinemativo de Marvel se deba a esta adquisición, por lo que una de las tres películas aún no anunciadas podría estar dedicada a esta franquicia.

Adicional a todo lo dicho anteriormente, el regreso de los derechos de Los Cuatro Fantásticos a Marvel en teoría incluye los derechos sobre Galactus, Doctor Doom y Silver Surfer, por lo que podrían ser utilizados en las próximas producciones del UCM si se confirma la veracidad de esta noticia.

¿Será que en verdad Los cuatro Fantásticos regresaron a Marvel?

ACTUALIZACIÓN: Fox ha aclarado la situación y ha dado a conocer que SIGUEN siendo los propietarios de los derechos cinematográficos de Los Cuatro Fantásticos.

Fuente: DenOfTheGeek

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas