Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Tras un muy pequeño avance el pasado noviembre, Disney-Pixar aprovechó las últimas horas del Día de San Valentín tradicionalmente norteamericano para presentar el primer tráiler oficial de Los Increíbles 2, la muy esperada producción animada que trae de regreso a la familia Parr 14 años después para continuar su heroico trabajo.

De hecho, el tráiler da inicio con el villano revelado al final de la primera película y que además antagonizó su propio videojuego en la sexta generación por allá en 2005, The Incredibles: Rise of the Underminer. Mr. Increíble es ahora amo de casa y padre responsable a cargo de las labores del hogar, intentando cuidar al pequeño Jack-Jack, ayudando a Dash con sus tareas y buscando consejo de Edna Moda.

Por su parte, Elastigirl se dedica a salvar el mundo de las amenazas globales como en sus días de juventud, tanto que ni con su familia se le ve. En cuanto a Jack-Jack, los múltiples y letales poderes manifestados en la primera película, sin control en lo absoluto, solo causan complicaciones a su padre y a amigos de la familia como Frozone, que repite aparición.

Aunque por el lado de los villanos y aparte de Underminer (que podría ser solo de apertura) las revelaciones han sido más bien nulas, esperamos que guarden todas las sorpresas para la película.

Los Increíbles 2 se estrena el 15 de junio.

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas