Síguenos en nuestras redes

Cine y TV

Los orígenes de RoboCop serán llevados a la televisión, pero sin RoboCop

Gracias por su cooperación.

Publicado

en

RoboCop

Una precuela del famoso policía robotizado, RoboCop, está siendo producida para televisión. Sin embargo, la serie no estará centrada en la vida del oficial Alex Murphy, sino en la fundación del conglomerado Omni Consumer Products (OCP) y su vicepresidente, Dick Jones. Edward Neumeier, guionista de la película original de 1987, reveló que está trabajando con MGM para desarrollar la serie.

Neumeier dijo que la serie tendrá todo lo que hizo a RoboCop genial, pero no tendrá a RoboCop. “Hay una idea de hacer las cosas sobre los negocios y el cumplimiento de la ley en un futuro cercano en Detroit. Tendrá todo tipo de historias relacionadas con tecnología, Silicon Valley, corporaciones, policías y culebras en traje”, afirmó Neumeier.

El guionista comenta que MGM todavía está encontrando los contactos correctos para realizar un piloto. De tener luz verde, la serie seguirá la evolución de Dick Jones, la historia de OCP y de cómo el mundo se mueve hacia el futuro corporativo.

También hace notar que los protagonistas no tienen que iniciar como los malos, sugiriendo que Jones no siempre fue el bastardo que vimos en la película.

Pero sí sabemos como termina el bastardo.

De todas formas, es una interesante manera de revivir la franquicia, cuya última señal fue con la no muy agraciada cinta del 2014.

Vía: IGN

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas