Conecta con nosotros

Cine y TV

Los piratas que filtraron The Hateful Eight se disculpan

Desearon que su error le traiga beneficios en la taquilla a la cinta

Publicado

el

Desearon que su error le traiga beneficios en la taquilla a la cinta

hatefulHace unas semanas la última y muy esperada cinta del director de culto Quentin Tarantino fue filtrada por Hive-CM8. Ahora el grupo hacker ha pedido disculpas por el daño que haya podido causar a los productores de la película y sugirió que su acción puede ayudar a que el filme tenga más éxito en taquilla.

Lamentamos decepcionarlos, pero no hubo hackeo ni nada por el estilo involucrado en el asunto. Obtuvimos las copias de un hombre que nos las vendió en la calle. Definitivamente no fuimos los únicos, otro par de películas han estado en la red días antes, no fuimos los responsables. Queríamos compartir esta película con la gente que no tiene suficiente dinero para ver los filmes nominados en el cine.

Hive-CM8 agregó que siempre le ha dicho a quienes descargan sus películas que vayan a verlas al cine, y prometió no volver a publicar una cinta antes de su estreno en cartelera.

De hecho creemos que esto ha creado un nuevo tipo de expectativa… porque todo el mundo está hablando al respecto y quiere ver la película que ha creado tanto alboroto. Muy seguramente esto ayudará en las ventas de la taquilla… esperamos que esto ayude a los productores a largo plazo.

The Hateful Eight no ha podido superar la taquilla de sus antecesoras Inglourious Basterds y Django Unchained, sin embargo el productor Harvey Weinstein no culpa a filtración de la cinta por ello, justifica la situación con el estreno casi simultáneo de Star Wars: The Force Awakens.

El FBI sigue investigando la filtración del filme.

Vía: Theguardian

 

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas